INICIO QUIÉNES SOMOS? PRODUCTOS MARCAS COBERTURA CONTACTO

 

Somos una empresa Mexicana dedicada a dar solución a las necesidades de material eléctrico, especializados en cables y una amplia gama de productos de marcas reconocidas a nivel internacional.

MISIÓN
Satisfacer la demanda de cables y componentes eléctricos del mercado nacional e internacional, con un alto estándar de servicio, precio y calidad de los productos ofertados.

Ofrecer la más alta competitividad de nuestros representados cuidando que estas ofertas de valor sean congruentes con nuestras directrices.

VISIÓN
Ser la empresa con mayor oferta de valor para nuestros clientes, en productos y servicios especializados del área eléctrica.

De esta manera nuestra empresa conjunta la importancia que tiene la cadena de valor para el crecimiento, desarrollo y potencialidad de nuestros Socios, Directivos, Colaboradores y Clientes.


VALORES DE LA EMPRESA

Confianza. Los productos ofertados cumplen con la mejor calidad que garantiza nuestra selección de proveedores.

Honestidad. Nuestros productos y servicios se basan en relaciones a largo plazo, es decir, el intercambio se hace de manera justa con lo ofrecido.

Puntualidad. El tiempo ajeno es tan importante como el nuestro, por lo que se generan compromisos reales que cuidan este aspecto tan importante.

Integridad. Basado en el cuidado que se tiene en la selección de cada uno de nuestros colaboradores, que son el talento más importante que día a día operan con su mejor esfuerzo, siendo fielmente la imagen de nuestra empresa.

Servicio. Nos gusta hacer sentir bien a nuestros clientes, cuando tenemos el control para hacerlo de manera continua, es una satisfacción muy grande.

 
 
  1 1 1 1 1 1  
® ESPECIALIDADES ELECTROINDUSTRIALES DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS 2013